Murella & Eco

Nuestra empresa y el medio que la rodea.

Murella, una empresa con compromiso social.

Cuidemos el medio ambiente

La responsabilidad ambiental recae tanto en los individuos, como en las empresas, países y en la especie humana en su conjunto.
Parte de esta responsabilidad ambiental recae en las organizaciones, como principales fuentes de contaminación ambiental. Es por esto que hoy en día las empresas deben incluir dentro de sus programas estrategias que minimicen el impacto ambiental, una de ellas es la política de implementar tecnologías limpias con cero emisiones.
La tecnología limpia en una empresa es la tecnología que al ser aplicada no produce efectos secundarios o trasformaciones al equilibrio ambiental o a los sistemas naturales (ecosistemas).

Compromiso Ecológico

Creemos en el cuidado responsable de nuestro planeta, por ello asumimos un rol responsable ante el medio ambiente, todos podemos lograr un mundo mejor, trabajemos en conjunto.

+ info sobre cuidado ambiental
¡Todas las novedades del

Mundo Murella!

Te mantenemos siempre informado con lo más importante y las tendencias del mundo de la pintura.

Presentamos al mercado la nueva formula de Membrana Poliuretánica Murella, más y mejor protección.

La MEMBRANA POLIURETANICA MURELLA un producto impermeabilizante monocomponente de máxima calidad, formulado en base al uso exclusivo de una resina poliuretánica de última generación, base acuosa y con propiedad altamente elástica, resistente a los rayos UV y a la acción desgastante de los agentes atmosféricos.

Ficha técnica del producto

Nueva línea de productos solventes Murella S.A.

¿Queres ser parte de nuestro equipo de ventas o tener tu propia sucursal?

Escribinos ahora