Impermeabilizantes

Inicio | Membrana poliuretánica

Características membrana poliuretánica

La Membrana Poliuretánica MURELLA es un producto impermeabilizante de base acuosa y altamente elástica, monocomponente de última generación formulado a base de una exclusiva resina poliuretánica, es super resistente a los rayos UV y a los agentes atmosféricos externos. Su característica más sobresaliente es que se estira hasta 4 veces su tamaño sin dañarse ni quebrarse aún con temperaturas por debajo de los -15°c. Posee una excelente adherencia sobre superficies como hormigón, tejas, membranas, ladrillos fibrocemento, cerámicas, madera y metal. Disponible en 3 colores: Teja – Blanco – Verde cemento.

Preparación del producto: homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico, a mano o con varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido.

Preparación de la superficie: la superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones u otros desmoldantes o contaminantes. Sobre superficies cementicias nuevas o sin pintar verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar Fijador Sellador Concentrado o Imprimación Fijadora al Agua Murella. Para u mejor acabado apliar Enuído Murella, lijar con lija bien fina.

Aplicación: puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless.

Dilución: para su aplicación a pincel o rodillo, se aconseja diluir hasta un máximo del 10 % en volumen.

Presentación: 1, 4, 10 y 20 litros.

Rinde de 10 a 12 m2 por litro por mano.

Los consumos de material son estimativos y pueden variar dependiendo de la metodología de aplicación, rugosidad del sustrato, color elegido, espesor aplicado, pericia del aplicador, etc. Además no contemplan desperdicios, ni mermas en los envases.

RECOMENDACIONES GENERALES: Planificar y organizar el trabajo en paños bien definidos. Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol. No aplicar el producto con temperatura ambiente inferio a 5º C ni superiores a 32°C. Evitar aplicar con humedad relativa ambiente superior a 85% o cuando se prevean lluvias. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. Lavar los elementos de trabajo utilizados con agua y detergente, antes de que se sequen. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

En caso de contacto con la piel lavar con jabón neutro. En contacto con los ojos, lavar con agua durante 15 min. En caso de ingestión, no provocar vómitos. En todos los casos llamar al médico y consultar con el Centro de Intoxicaciones 0351-475-1000.