Especiales

Adhesivo vinílico

Características adhesivo vinílico

El ADHESIVO VINÍLICO MURELLA es un producto de base acuosa utilizado para el encolado de todo tipo de maderas (sintéticas y recubrimientos), de alto contenido de sólidos, secado rápido y excelente resistencia a factores externos. Especialmente formulada para que sea lavable sin perder capacidad adhesiva. De alta pureza, no contiene ningún aditivo.

Preparación del producto: homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico, a mano o con varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido.

Preparación de la superficie: la superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones u otros desmoldantes o contaminantes.

Aplicación:

Dilución:

Presentación:

Rinde:

Los consumos de material son estimativos y pueden variar dependiendo de la metodología de aplicación, rugosidad del sustrato, color elegido, espesor aplicado, pericia del aplicador, etc. Además no contemplan desperdicios, ni mermas en los envases.

RECOMENDACIONES GENERALES: Planificar y organizar el trabajo en paños bien definidos. Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol. No aplicar el producto con temperatura ambiente inferio a 5º C ni superiores a 32°C. Evitar aplicar con humedad relativa ambiente superior a 85% o cuando se prevean lluvias. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. Lavar los elementos de trabajo utilizados con agua y detergente, antes de que se sequen. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

En caso de contacto con la piel lavar con jabón neutro. En contacto con los ojos, lavar con agua durante 15 min. En caso de ingestión, no provocar vómitos. En todos los casos llamar al médico y consultar con el Centro de Intoxicaciones 0351-475-1000.